• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante una conferencia de prensa en Sonora, López Obrador manifestó que su gobierno protege a los viajeros en busca de respetar los derechos humanos.

Durante una conferencia de prensa en Sonora, López Obrador manifestó que su gobierno protege a los viajeros en busca de respetar los derechos humanos. | Foto: @CanalCaribeCuba/Archivo

Publicado 14 noviembre 2023



Blogs


López Obrador tiene la intención de instar a Biden a aprobar un plan para ayudar a los pueblos y eliminar el bloqueo a Cuba.

Los presidentes de México, Andrés Manuel López Obrador, y de Estados Unidos (EE.UU.), Joe Biden, sostendrán este viernes, en la ciudad de San Francisco, California, un encuentro “para fortalecer la relación bilateral”, en el marco de la cumbre de las 21 economías del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

LEA TAMBIÉN: 

Nuevo tiroteo deja al menos seis muertos en Zacatecas, México

Durante una conferencia de prensa en Sonora, López Obrador manifestó este lunes que su gobierno protege a los viajeros en busca de respetar los derechos humanos. Además, reconoció la complejidad del asunto debido a la crisis económica y de bienestar social en algunos países.

López Obrador tiene la intención de instar a Biden a aprobar un plan para ayudar a los pueblos y eliminar el bloqueo a Cuba.

La secretaria de Prensa de la Blanca Karine Jean-Pierre, señaló en una declaración: “El presidente Joseph R. Biden, Jr. se reunirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador de México para una reunión bilateral en San Francisco el 17 de noviembre al margen de la Semana de Líderes Económicos de APEC”.

La Casa Blanca informó en un boletín que “durante la reunión, los dos líderes discutirán los esfuerzos en curso para fortalecer la relación bilateral entre Estados Unidos y México y abordarán temas de preocupación compartida” 

“El presidente Biden y el presidente López Obrador también discutirán cómo podemos continuar trabajando juntos como socios para gestionar la migración en nuestra frontera compartida y movilizar una respuesta hemisférica a este desafío”, añade el boletín.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.