• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El líder norcoreano pudo conocer las instalaciones industriales la empresa aeronáutica, Yakovlev

El líder norcoreano pudo conocer las instalaciones industriales la empresa aeronáutica, Yakovlev | Foto: EFE

Publicado 15 septiembre 2023



Blogs


Al finalizar su visita, Kim Jong-un y Denís Mánturov apreciaron un vuelo de exhibición del caza polivalente Su-35.

El dirigente norcoreano, Kim Jong-un, realizó un recorrido por dos plantas aeronáuticas de la ciudad de Komsomolsk del Amur, en la región de Jabárovsk, en el este de Rusia, informó este viernes la oficina de prensa del Gobierno ruso.

LEA TAMBIÉN: 

Rusia denuncia ataque ucraniano a Sebastopol, Crimea

Kim, acompañado por el vice primer ministro y titular de Industria y Comercio ruso, Denís Mánturov, visitó una nave industrial de la planta aeronáutica de Komsomolsk del Amur, donde se ensamblan de los aviones de combate Su-35 y Su-57.

Además, pudo familiarizarse con las tecnologías digitales de construcciones aeronáuticas en la oficina de diseño de KnAAZ.

“Le mostramos al líder de la República Popular Democrática de Corea una de nuestras principales instalaciones de producción de aviones. Vemos el potencial de la cooperación tanto en el campo de la fabricación de aviones como en otras industrias”, señaló el ministro ruso de Industria y Comercio.

“Esto es especialmente importante para cumplir las tareas que enfrentan nuestros países para lograr la soberanía tecnológica”, agregó.

El líder norcoreano pudo conocer las instalaciones industriales la empresa aeronáutica, Yakovlev, donde se fabrican algunas partes del fuselaje y componentes de las alas de aviones comerciales SJ-100.

Tras su visita a Komsomolsk del Amur, Kim regresa ya a Vladivostok, donde el Ministerio de Defensa le mostrará las capacidades de la Flota del Pacífico de la Armada Rusa.

Además, al finalizar su visita, Kim Jong-un y Mánturov apreciaron un vuelo de exhibición del caza polivalente Su-35.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.