• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según las declaraciones de la jefa de operaciones de la policía de los Países Bajos Orientales, Anne Jan Oosterheert durante la mañana las fuerzas de seguridad negociaron con el presunto secuestrador.

Según las declaraciones de la jefa de operaciones de la policía de los Países Bajos Orientales, Anne Jan Oosterheert durante la mañana las fuerzas de seguridad negociaron con el presunto secuestrador. | Foto: upi

Publicado 30 marzo 2024



Blogs


Al tiempo la policía insistió que no hay indicios de ataque terrorista.

La policía de los Países Bajos declaró este sábado que las cuatro personas secuestradas en el club nocturno de la ciudad de Ede fueron liberadas al tiempo que se retuvo al sospechoso,  sin embargo las autoridades declararon que “la situación aún no ha terminado”.

LEA TAMBIÉN: 

Asesinan a cinco miembros de una familia en Manabí, Ecuador

“La situación de los rehenes ha terminado. Actualmente estamos realizando investigaciones dentro y alrededor del establecimiento de restauración en el contexto de la investigación criminal y de seguridad. Esto lleva algún tiempo”, dijo la policía, mientras el alcalde René Verhulst confirmó que “no ha terminado”.

Con anterioridad a la liberación de los cuatros rehenes, Verhulst  refirió que “actualmente se está produciendo una situación de rehenes en el centro de Ede. Acaban de liberar a tres rehenes, pero la situación continúa”.

De igual manera el ente policial declaró que la zona acordonada ya ha sido liberada nuevamente, mientras que reafirmó que la investigación sobre el establecimiento de restauración sigue en curso por el momento.

Medios locales confirmaron que el arrestado salió del pub con un pasamontañas puesto en la cabeza y dirigiéndose de espaldas hacia un grupo de agentes especializados de la policía neerlandesa.

Según las declaraciones de la jefa de operaciones de la policía de los Países Bajos Orientales, Anne Jan Oosterheert durante la mañana las fuerzas de seguridad negociaron con el presunto secuestrador.

Al tiempo la policía insistió que no hay indicios de ataque terrorista. “Notamos que hay muchas preguntas sobre el motivo. Por el momento no hay indicios de un motivo terrorista”, dijo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.