• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Las fuerzas de ocupación israelíes interceptaron los puestos de control militares de Tayasir y Al-Hamra situados en las cercanías del lugar de los hechos, imposibilitando el tránsito de la población civil palestinos.

 Las fuerzas de ocupación israelíes interceptaron los puestos de control militares de Tayasir y Al-Hamra situados en las cercanías del lugar de los hechos, imposibilitando el tránsito de la población civil palestinos. | Foto: EFE

Publicado 30 noviembre 2023



Blogs


El joven se nombraba Karam Khaled  Bani Odeh, de 25 años de edad y residía en la ciudad de Tammoun.

Autoridades palestinas informaron este jueves que murió un joven palestino por disparos de las fuerzas de ocupación israelíes en las proximidades de la aldea de Atuf, en el norte del Valle del Jordán, en la Cisjordania ocupada.

LEA TAMBIÉN:
Presidente palestino aboga por alto al fuego permanente en Gaza

El Ministerio de Salud confirmó que el joven se nombraba Karam Khaled Bani Odeh, de 25 años de edad y residía en la ciudad de Tammoun, y resultó baleado por el Ejército de Israel en las cercanías de la región norte del Valle del Jordán.

Según transcendió, tras balear al joven las fuerzas de ocupación imposibilitaron que los servicios médicos prestados por las ambulancias llegaran hasta Bani Odeh, pero las heridas le causaron la muerte.

Las fuerzas de ocupación israelíes interceptaron los puestos de control militares de Tayasir y Al-Hamra situados en las cercanías del lugar de los hechos, imposibilitando el tránsito a la población civil palestina.

El hecho es una muestra de la violencia actual y de las vidas que se pierden a causa de la violencia que genera la ocupación del territorio de Palestina por el Ejército de Israel, por lo que son necesarias soluciones que pongan fin al derramamiento de sangre y la estabilidad regional.

En este sentido, urge establecer un alto el fuego completo en Gaza y poner fin a la agresión israelí, que ya ha asesinado a más de 15.000 personas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.