• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Argelia sancionó de forma rotunda el ataque de Israel y manifestó que quebranta las reglas internacionales.

Argelia sancionó de forma rotunda el ataque de Israel y manifestó que quebranta las reglas internacionales. | Foto: sana

Publicado 4 abril 2024



Blogs


El primer ministro iraquí, Mohammad Shia Al-Sudani, mostró sus condolencias al Gobierno y al pueblo de Irán.

Los Gobiernos de Iraq y Argelia manifestó este jueves su condena al ataque de las fuerzas de  ocupación de Israel contra el edificio del Consulado de Irán en Damasco, capital de Siria.

LEA TAMBIÉN:

Denuncian que francotiradores israelíes disparan contra niños en Gaza

El primer ministro iraquí, Mohammad Shia Al-Sudani, ofreció al presidente iraní, Ibrahim Raisi, sus condolencias al Gobierno y al pueblo de Irán por las personas que perdieron la vida por la agresión de Israel y sancionó el hecho, que valoró de pecaminoso.

Por su parte, Argelia sancionó de forma rotunda el ataque de Israel y manifestó que es un quebrantamiento de las reglas internacionales, y una evidente violación a la soberanía de Siria.

Por medio de la Cancillería argelina, el Gobierno de esa nación repudió el hecho delictivo, que representa un quebrantamiento de las legislaciones y reglas internacionales relativas a las sedes de las misiones diplomáticas y consulares.

De igual forma, manifestó su apoyo y condolencias a familiares de quienes perdieron la vida y  para los heridos y les deseó que su salud fuera recobrada.

La cartera diplomática insistió en mostrar todo su apoyo a las naciones de Irán y Siria ante el ataque, que pone en peligro el contexto y agudiza la inseguridad e inestabilidad de la región.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.