• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Los conspiradores detrás de escena también deben saber que el impacto del sagrado Corán aumentará día a día y las luces de su guía se volverán más brillantes", indicó.

"Los conspiradores detrás de escena también deben saber que el impacto del sagrado Corán aumentará día a día y las luces de su guía se volverán más brillantes", indicó. | Foto: HispanTV

Publicado 22 julio 2023



Blogs


El líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Jameneí, pidió este sábado que el autor de la quema de un ejemplar del Corán en Estocolmo sea sometido al "máximo castigo".

El líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, pidió este sábado que el autor de la quema de un ejemplar del Corán en Estocolmo sea sometido al "máximo castigo" y exigió que Suecia lo entregue para "ser juzgado" en un país islámico.

LEA TAMBIÉN:

Aumentan tensiones diplomáticas entre Suecia e Irak

En un mensaje, el ayatolá Jamenei ha calificado la quema del ejemplar del Corán como un incidente amargo, conspirativo y peligroso.

"El castigo más severo para el perpetrador de este crimen es el consenso de todos los eruditos islámicos, y el Gobierno sueco debe entregar al autor de este crimen a los sistemas judiciales de los países islámicos”, indicó.

"Los conspiradores detrás de escena también deben saber que el impacto del sagrado Corán aumentará día a día y las luces de su guía se volverán más brillantes", indicó.

"Este tipo de conspiraciones y sus perpetradores son demasiado débiles para poder evitar esta brillantez cada vez mayor. Dios domina sobre sus asuntos", puntualizó el ayatolá en su mensaje.

Estocolmo fue escenario de dos profanaciones recientes del Corán, la primera a fines de junio y la última el pasado jueves, protagonizadas por un refugiado iraquí, Salwan Momika, de 37 años.

Manifestantes iraquíes fueron reprimidos este sábado por la policía cuando protestaban en Bagdad por la quema de ejemplares del Corán en Europa, tras lo que consideran repetidas profanaciones del libro sagrado de los musulmanes, que volvió a repetirse en Dinamarca.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.