• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Policía ha neutralizado a varios bandidos que respondieron con disparos a los operativos.

La Policía ha neutralizado a varios bandidos que respondieron con disparos a los operativos. | Foto: EFE

Publicado 22 septiembre 2023 (Hace 5 horas 9 minutos)



Blogs


El texto subrayó que la policía local realizó estos movimientos para que las familias desplazadas de esta localidad puedan regresar a sus hogares. 

El Gobierno haitiano, en conjunto con la Policía Nacional de ese país (PNH), inició operaciones para recuperar el control de la zona de Carrefour-Feuilles, región de la capital Puerto Príncipe, que se encuentra bajo el control de las bandas armadas.

LEA TAMBIÉN:

Presidente dominicano insiste en llamar a intervención en Haití

“Varias unidades especializadas de la Policía Nacional están estacionadas principalmente en Savanne Pistache para favorecer la reanudación de las actividades comerciales y el funcionamiento del transporte público en los distritos de Fouchard, Caridad, 1ère Avenue, Croix L'évêque y Titus”, fue revelado a través de un comunicado difundido por la red social X (antiguo Twitter).

El texto subrayó que la policía local realizó estos movimientos para que las familias desplazadas de esta localidad puedan regresar a sus hogares. 


De igual forma, pormenorizaron que agentes de la Policía han neutralizado a varios bandidos que respondieron con disparos a los operativos.

No se precisó la cantidad de heridos y fallecidos por parte de las fuerzas del orden. 

"Por disposición del Gobierno de la República y bajo el liderazgo del Director General de la PNH, Frantz Elbé, la Policía Nacional se compromete a combatir la delincuencia y los actos de bandolerismo en todo el territorio nacional para que la población pueda circular libremente", concluye el documento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.