• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Medios indios publicaron imágenes y videos del autobús accidentado dentro de una de las zanjas de las minas a cielo abierto.

Medios indios publicaron imágenes y videos del autobús accidentado dentro de una de las zanjas de las minas a cielo abierto. | Foto: @PrabhaUpadhya21

Publicado 10 abril 2024



Blogs


El lamentable accidente suscitó la reacción del primer ministro, Narendra Modi, quien envió su pésame a las familias de los fallecidos.

Al menos 12 personas murieron y 14 resultaron heridas este miércoles en el estado indio de Chhattisgarh, cuando el autobús en el que viajaban se precipitó por una mina a cielo abierto.

LEA TAMBIÉN:

Accidente en India deja al menos 14 muertos y 30 heridos

El jefe de Gobierno de Chhattisgarh, Vishnu Deo Sai, confirmó a través de la red social X, la cifra de fallecidos en el accidente ocurrido en el distrito de Durg, cerca de la localidad de Kumhari.

También indicó que los pasajeros del autobús siniestrado eran empleados de una empresa privada.

El accidente tuvo lugar en la noche del pasado martes cuando los trabajadores de una destilería regresaban a sus hogares, explicó una fuente del gobierno local a la salida del hospital donde fueron enviados los heridos.

Medios indios publicaron imágenes y videos del autobús accidentado dentro de una de las zanjas de las minas, mientras los equipos de rescate continuaban en la búsqueda de sobrevivientes.

El lamentable accidente suscitó la reacción del primer ministro, Narendra Modi, quien deseó la pronta recuperación de los enfermos y envió su pésame a las familias de los fallecidos.

El pasado 3 de enero, al menos 12 personas murieron y una treintena resultaron heridas al colisionar un autobús en el que viajaban unas 45 personas a bordo contra un camión en el estado de Assam, en el norte de la India.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.