• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Estos protestan ante la caída de sus ingresos, las bajas pensiones, la burocracia, la inflación de las normas ambientales y la competencia extranjera.

Estos protestan ante la caída de sus ingresos, las bajas pensiones, la burocracia, la inflación de las normas ambientales y la competencia extranjera. | Foto: EFE

Publicado 2 febrero 2024



Blogs


Las asociaciones sindicales afirman que en la UE el trabajo de los agricultores prácticamente dejó de ser rentable debido a las políticas de la Comisión Europea (CE) y de los países del bloque.

Agricultores bloquean la frontera entre Bélgica y Países Bajos, mientras que sus pares de Francia empezaron a levantar las medidas de fuerza, tras las nuevas concesiones del Gobierno.

LEA TAMBIÉN:

Explosión de gas deja 3 muertos y 271 heridos en Nairobi, Kenia

Los manifestantes impiden la circulación de vehículos pesados como los camiones del puerto de Zeebrugge, que gestiona las importaciones de automóviles y algunos productos frescos procedentes del Reino Unido y otros países.

Estos protestan ante la caída de sus ingresos, las bajas pensiones, la burocracia, la inflación de las normas ambientales y la competencia extranjera.

Durante esta semana, en Bruselas, los agricultores arrojaron huevos y piedras contra el Parlamento Europeo para exigir a los líderes de la UE que hicieran más por ellos.

Las asociaciones sindicales afirman que en la UE el trabajo de los agricultores prácticamente dejó de ser rentable debido a las políticas de la Comisión Europea (CE) y de los países del bloque, ejemplo de ello supone la recomendación realizada hace pocos días de prorrogar la libre importación de mercancías procedentes de Ucrania hasta junio de 2025

Por su parte, el primer ministro belga, Alexander De Croo, instó a sus agricultores a levantar los bloqueos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.