• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El movimiento libanés subrayó que el asesinato del jefe adjunto del Buró Político del de Hamás no disuadirá a los combatientes de la Resistencia en los “frentes de apoyo” en El Líbano, Siria, Irak y Yemen.

El movimiento libanés subrayó que el asesinato del jefe adjunto del Buró Político del de Hamás no disuadirá a los combatientes de la Resistencia en los “frentes de apoyo” en El Líbano, Siria, Irak y Yemen. | Foto: HispanTV

Publicado 3 enero 2024



Blogs


El grupo afirmó considerar el hecho como una “peligrosa agresión contra El Líbano y su pueblo, su seguridad, su soberanía y su Resistencia”.

El movimiento de la resistencia libanesa Hezbolá advirtió a Israel que el asesinato del número dos de Hamás, Saleh Al Aruri, y al menos seis miembros más del grupo palestino en Beirut, Líbano, no quedará impune.

LEA TAMBIÉN:

Israel asesina a un alto cargo de Hamás en un ataque en Beirut

“Nosotros, en Hezbolá, enfatizamos que este crimen no quedará sin respuesta o castigo, y que nuestra resistencia sigue cumpliendo su promesa y leal a sus principios y compromisos con los dedos en el gatillo, y sus combatientes están en lo más alto grado de preparación”, declaró el grupo en un comunicado.

Asimismo, afirmó considerar el hecho como una “peligrosa agresión contra El Líbano y su pueblo, su seguridad, su soberanía y su Resistencia”.

"El enemigo criminal, que después de 90 días de crímenes, matanzas y destrucción no ha podido subyugar a Gaza (…) ni el resto de las orgullosas ciudades, campos y aldeas, está recurriendo a una política de asesinato y liquidación física de todos los que trabajaron, planificaron, llevaron a cabo o apoyaron la heroica operación Inundación de Al Aqsa", señaló el escrito.

Por otro lado, el movimiento libanés subrayó que el asesinato del jefe adjunto del Buró Político del de Hamás no disuadirá a los combatientes de la Resistencia en los “frentes de apoyo” en El Líbano, Siria, Irak y Yemen.

El asesinato de Al Aruri ocurrió producto a un ataque israelí con dron sobre unas oficinas de la milicia palestina situadas en Mushrifiya, en los suburbios ubicados al sur de la capital de Líbano, Beirut.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.