• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los viajeros que entren en Canadá deberán permanecer en cuarentena en hoteles durante al menos tres días bajo estricta supervisión y asumiendo los gastos de la estadía.

Los viajeros que entren en Canadá deberán permanecer en cuarentena en hoteles durante al menos tres días bajo estricta supervisión y asumiendo los gastos de la estadía. | Foto: EFE

Publicado 29 enero 2021


Blogs



Canadá contabiliza un total de 770.427 contagios de Covid-19 y 19.659 decesos a consecuencia de esta enfermedad.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau anunció este viernes  en conferencia de prensa que las principales aerolíneas canadienses AirCanada, WestJet, Sunwing y Air Transat cancelarán los viajes a destinos del Caribe y México hasta el próximo viernes 30 de abril.

LEA TAMBIÉN:

Colores de bandera cubana iluminarán las Cataratas del Niágara

Según el mandatario, el Gobierno aumentó las restricciones y las pruebas de Covid-19, mientras que las aerolíneas canadienses han acordado cancelar todos los vuelos a destinos del cinturón solar. "

Trudeau precisó también que quienes entren a Canadá deberán permanecer en cuarentena en hoteles durante al menos tres días, bajo estricta supervisión y pagado por ellos mismos. "Ahora no es tiempo de volar", agregó el jefe de Gobierno.

El primer ministro canadiense reconoció en la rueda de prensa que las nuevas medidas buscan "desmotivar a los viajeros y frenar la propagación de las nuevas variantes del virus en Canadá”.

Por su parte, el Departamento de Salud canadiense, informó este viernes desde su cuenta oficial de Twitter que, desde el inicio de la pandemia, Canadá contabiliza 770.427 casos confirmados de Covid-19 y 19.659 decesos a consecuencia de esta enfermedad, teniendo a Ontario, Quebec y Alberta como las ciudades afectadas por el coronavirus.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.