• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ejército de ocupación abrió fuego contra los asistentes a una manifestación contra el genocidio en la Franja de Gaza.

El Ejército de ocupación abrió fuego contra los asistentes a una manifestación contra el genocidio en la Franja de Gaza. | Foto: EFE

Publicado 31 octubre 2023



Blogs


La víctima fue identificada como Abdullah Mohammad Meqbel y tenía 16 años.

El Ministerio de Salud palestino confirmó este martes la muerte de un joven de 16 años por las fuerzas de ocupación de Israel en Hebrón, al norte de la Cisjordania ocupada.

LEA TAMBIÉN:

ONU denuncia grave deterioro del sistema hospitalario en Gaza

La víctima fue identificada como Abdullah Mohammad Meqbel, que murió producto de las graves heridas que le provocaron en el pecho los tiros del Ejército en Beit Ummar.

Medios locales informaron que Mohammad Meqbel se encontraba en una manifestación contra el genocidio israelí en la Franja de Gaza, a la que asistieron cientos de palestinos.

El Ejército de ocupación abrió fuego contra los asistentes, y aunque el menor fue trasladado urgentemente al hospital, murió a causa del estado crítico en el que le dejaron las heridas.

Previamente, Israel había asesinado a un anciano palestino en la ciudad de Tubas, también ubicada en la Cisjordania ocupada.

Asimismo, las fuerzas de ocupación irrumpieron en el campo de refugiados de Dheshah, en Belén, en Cisjordania.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.