• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las fuerzas de ocupación lanzaron un misil contra un grupo de civiles, lo que provocó casi la totalidad de los decesos.

Las fuerzas de ocupación lanzaron un misil contra un grupo de civiles, lo que provocó casi la totalidad de los decesos. | Foto: EFE

Publicado 9 noviembre 2023



Blogs


De acuerdo con medios locales, una numerosa fuerza militar intervino en el campo de refugiados.

Al menos 10 palestinos fueron asesinados este jueves y otros 20 resultaron heridos en una intervención del Ejército israelí al campo de refugiados de Jenin, ubicado en el norte de Cisjordania.

LEA TAMBIÉN:

Conferencia internacional en Francia llama a tregua en Gaza

De acuerdo con medios locales, una numerosa fuerza militar intervino en el campo de refugiados mientras francotiradores se posicionaron en los tejados de las viviendas.

Al mismo tiempo, una topadora procedía a destruir las carreteras y la infraestructura, entretanto, estallaron enfrentamientos entre civiles palestinos y los militares sionistas.

En este sentido, las fuerzas de ocupación israelíes dispararon con munición real contra los palestinos y lanzaron un misil contra un grupo de personas en el campamento, lo que provocó casi la totalidad de los decesos.

A su vez, la Sociedad de la Media Luna Roja Palestina indicó que las tropas israelíes atacaron una ambulancia en Jenin, donde hirieron a uno de sus oficiales con una bala en la espalda e impidieron el ingreso de los equipos médicos.

De igual forma, trascendió la llegada de más tropas sionistas al campo de refugiados donde, según testimonios locales, sobrevuelan una buena de cantidad de aviones del Ejército de Tel Aviv.

Esta misma jornada, tres palestinos resultaron heridos por fuerzas israelíes durante una incursión militar en el campo de refugiados de Balata, ubicada en la ciudad ocupada de Naplusa, en Cisjordania.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.