• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Prohibieron el paso de personas a la zona mientras se llevaba a cabo la demolición de la estructura, ubicada en el área de al-Bouira.

Prohibieron el paso de personas a la zona mientras se llevaba a cabo la demolición de la estructura, ubicada en el área de al-Bouira. | Foto: WAFA

Publicado 29 agosto 2023



Blogs


Las fuerzas Israel acompañaron una excavadora hasta la zona, nivelaron el terreno y demolieron la casa.

Las fuerzas israelíes demolieron este martes una vivienda palestina de dos pisos que se encontraba en la ciudad de Hebrón, en Cisjordania.

LEA TAMBIÉN:

Muere joven palestino herido por fuerzas israelíes hace un mes

De acuerdo con la agencia de noticias WAFA, las fuerzas Israel acompañaron una excavadora hasta la zona, nivelaron el terreno y demolieron la casa.

Además, prohibieron el paso de personas a la zona mientras se llevaba a cabo la demolición de la estructura, ubicada en el área de al-Bouira.

Esta región ha sufrido varias agresiones de Israel, siendo una de las zonas fundamentales para la producción de alimentos para el pueblo palestino, incluyendo la destrucción de tierras agrícolas, estanques de agua y la demolición de casas.

Además, las autoridades israelíes ya han ordenado que se detuvieran los trabajos de la construcción de 17 hogares en la zona de Jericó, Cisjordania.

Según el activista local Alaa Fhaidat, las fuerzas israelíes irrumpieron en la zona de al-Dyouk al-Tahta para entregar los avisos de estos hogares, en los cuales, ya están instalados los residentes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.