• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La ex gobernadora de Carolina del Sur y embajadora ante la ONU pronunciará un discurso en Charleston a las 10H00 horas locales, en el que anunciará su decisión

La ex gobernadora de Carolina del Sur y embajadora ante la ONU pronunciará un discurso en Charleston a las 10H00 horas locales, en el que anunciará su decisión | Foto: EFE

Publicado 6 marzo 2024



Blogs


Donald Trump se convierte en el único aspirante del Partido Republicano para buscar la Presidencia de Estados Unidos en las elecciones de noviembre.

La exgobernadora de Carolina del Sur Nikki Haley decide abandonar la carrera para la nominación republicana, luego que su contrincante Donald Trump, ganó la gran mayoría de los delegados asignados en los 15 estados que votaron en el llamado "supermartes" en Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN:

Trump y Biden arrasan en el Supermartes de elecciones primarias

La ex gobernadora de Carolina del Sur y embajadora ante la ONU pronunciará un discurso en Charleston a las 10H00 horas locales, en el que anunciará su decisión, de acuerdo con información de medios de prensa estadounidenses.

Su salida permitirá a Trump a centrarse únicamente en su contrincante demócrata, el actual presidente Joe Biden. El expresidente está en camino de alcanzar los 1.215 delegados necesarios para conseguir la nominación republicana a finales de este mes.

La víspera, el republicano logró la victoria en 11 de 15 estados, mientras que el presidente demócrata, sin rivales de peso, se impuso en los 11 primeros estados en juego y Iowa que celebró un voto por correo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.