• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se está llevando a cabo una búsqueda de un hombre armado que disparó fatalmente a cuatro personas en Hampton, Georgia, el sábado por la mañana, dijo la policía.

Se está llevando a cabo una búsqueda de un hombre armado que disparó fatalmente a cuatro personas en Hampton, Georgia, el sábado por la mañana, dijo la policía. | Foto: Twitter @ABC

Publicado 16 julio 2023



Blogs


En cuatro ciudades de EE.UU. se registraron tiroteos este sábado,  de acuerdo con el grupo Gun Violence Archive, en el cual destaca el ocurrido en el estado de Georgia.

Nuevos tiroteos se registraron este sábado en cuatro ciudades de Estados Unidos (EE.UU.) dejando al menos siete muertos y diez heridos, de acuerdo con el sitio del grupo Gun Violencia Archive, que monitorea los actos violentos relacionados con armas de fuego en el país.

LEA TAMBIÉN:

Un policía muere en tiroteo en Fargo, Dakota del Norte, EE.UU.

En Hampton, Georgia, en el sureste de EE.UU., al menos cuatro personas murieron, tres hombres y una mujer, señaló el jefe de Policía de la ciudad, James Turner, en una conferencia de prensa.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 10H45 horas locales (14H45 GMT) en el área de Dogwood Lakes de Hampton, una ciudad en el suroeste del condado de Henry, a unos 45 kilómetros de Atlanta, la capital de Georgia, según la policía local.

En Homestead, Pensilvania, en el norte de EE.UU., un hombre de 32 años enfrenta dos cargos de asesinato y un cargo de intento de asesinato después de un tiroteo en una pequeña plaza comercial el viernes por la noche.

Alah Nawef Shehadeh, de Homestead, fue arrestado y fichado este sábado en la cárcel del condado de St. Lucie.

La policía respondió a los disparos a las 19H40 del viernes en una plaza que incluye el supermercado Dixon, un tabaquería y un negocio de Western Union en 2410 Avenue D., al este de North 25th Street.

En el estado de Tennessee, suroeste de EE.UU., un niño fue encontrado con una herida de bala el sábado y luego murió en el hospital, según el Departamento de Policía de Memphis (MPD). 

Los oficiales dijeron que respondieron a un tiroteo poco antes de las 15H00 en la cuadra 3400 de Wild Rye Lane.

La víctima fue transportada a Regional One en estado crítico pero luego murió, según MPD.

En el estado de California, justo después de las 02H:00 de este sábado, una persona murió y otras tres resultaron heridas en un tiroteo afuera de Monica's Riverview en la ciudad de Antioch.

Según información preliminar del Departamento de Policía de Antioch , una persona falleció y 3 personas resultaron heridas. También hubo aproximadamente 60 disparos entre varios tiradores. No hay sospechosos bajo custodia.

En lo que va de año se han registrado al menos 383 tiroteos masivos en Estados Unidos, según Gun Violence Archive, un grupo sin ánimo de lucro que define un tiroteo masivo como uno en el que al menos cuatro personas reciben disparos, excluyendo al tirador.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.