• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La policía ha detenido al menos a una persona que se entregó bajo custodia.

La policía ha detenido al menos a una persona que se entregó bajo custodia. | Foto: Twitter @FlaDems

Publicado 29 octubre 2023



Blogs


El tiroteo se registró afuera de un club nocturno durante la noche del sábado en Ybor City en Tampa, Florida, mientras se llevaban a cabo las celebraciones de Halloween.

Al menos dos personas murieron y 18 resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en la ciudad de Tampa, Florida (Estados Unidos), informaron este domingo las autoridades locales.

LEA TAMBIÉN:

Confirman la muerte del autor de tiroteos en Maine, EE.UU.

Numerosas personas estaban presentes al momento del tiroteo, que se produjo en una zona con numerosos bares y discotecas, dijo el jefe de la Policía de Tampa, Lee Bercaw, durante una conferencia de prensa en el lugar de los hechos.

Bercaw no proporcionó detalles sobre las heridas que sufrieron las víctimas, pero afirmó que los enfrentamientos involucraron a dos grupos y pusieron en peligro a cientos de personas inocentes. 

Al menos dos tiradores abrieron fuego poco antes de las 03H00 horas en el bloque 1600 de la East 7th Avenue, en la zona de Ybor City, según informó el jefe de la Policía de Tampa, sobre el incidente ocurrido durante lac celebración de Halloween.

La portavoz de la policía de Tampa, Jonee Lewis, dijo que “cientos” de personas estaban en las calles cuando numerosos locales nocturnos cerraron a primera hora del domingo. Dijo que una persona fue detenida pero no se presentaron cargos de inmediato. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.