• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Solo el 36 por ciento de los encuestados considera que Biden será capaz de resolver los problemas económicos y solo el 32 por ciento dicen que hallará solución a los problemas migratorios.

Solo el 36 por ciento de los encuestados considera que Biden será capaz de resolver los problemas económicos y solo el 32 por ciento dicen que hallará solución a los problemas migratorios. | Foto: EFE

Publicado 16 diciembre 2023



Blogs


Este ente asegura que la mayor parte de los estadounidenses creen que el mandatario tiene problemas para resolver los problemas migratorios y económicos.

El índice de aprobación del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, cayó hasta el 33 por ciento, el más bajo desde que asumió el cargo. 

LEA TAMBIÉN:

Caravana con 4.200 migrantes alista salida desde sur de México

Así lo reveló una encuesta realizada por el Centro de Investigaciones Pew, cuyos resultados se hicieron públicos este sábado

Este ente asegura que la mayor parte de los estadounidenses creen que el mandatario tiene problemas para resolver los problemas migratorios y económicos. El 64 por ciento de los encuestados afirman que desaprueba su administración, algo que ha cambiado poco en el último año.

Solo el 24 por ciento de los ciudadanos entrevistados creen que el presidente Biden es capaz de unir a la nación. Por otra parte, solo el 36 por ciento considera que es capaz de resolver los problemas económicos y únicamente el 32 por ciento estima que hallará solución a los problemas migratorios.

Por rango etario, la desaprobación del mandatario es mayor entre los adultos de 18 a 49 años con un 66 por ciento, mientras que entre los mayores de 50 años es del 62 por ciento.

Las próximas elecciones en Estados Unidos están programadas para noviembre de 2024. El presidente Biden, de 81 años, confirmó en su cuenta de X (otrora Twitter) que se presentará a un segundo mandato.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.