• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Armstrong dirige la empresa Agripac, la cual comercializa insumos agrícolas, acuícolas y pecuarios.

Armstrong dirige la empresa Agripac, la cual comercializa insumos agrícolas, acuícolas y pecuarios. | Foto: FB de Agripac

Publicado 16 diciembre 2023



Blogs


Colin Armstrong fue secuestrado por desconocidos fuertemente armados que ingresaron a su hacienda en la madrugada. Policía investiga el suceso.

La Policía Nacional de Ecuador confirmó el secuestro del presidente de la empresa Agripac y cónsul honorario de Reino Unido en la ciudad de Guayaquil, Colin Armstrong, hecho ocurrido durante la madrugada de este sábado.

LEA TAMBIÉN: 

Fiscal general de Ecuador presenta cargos en caso Metástasis

A través de sus redes sociales, el cuerpo de seguridad dio a conocer que el secuestro de Armstrong tuvo lugar en en cantón Baba, provincia de Los Ríos (centro-oeste).

Los captores del empresario ingresaron a su hacienda fuertemente armados a las 03H00 hora local, poco después de que celebrara un evento navideño junto a allegados

Con posterioridad, se conoció que su auto fue localizado en el cantón Salitre, provincia de Guayas, aunque aún se desconoce quiénes lo secuestraron y por qué.

A través de redes sociales también se difundieron imágenes y un video presuntamente hechos en la hacienda de Armstrong en horas posteriores al secuestro. Se aprecia desorden en las habitaciones y restos de sangre.

La Policía dio a conocer que las investigaciones del secuestro continúan y son impulsadas por la Unidad Antisecuestros y Extorsión (Unase) y la Policía Judicial. Hasta el momento, el consulado británico en Guayaquil no ha emitido declaraciones oficiales sobre el hecho.

Según medios locales, junto a Armstrong fue secuestrada una mujer de nacionalidad colombiana. La empresa Agripac (Insumos Agrícolas - Agroquímicos de Ecuador) opera en la nación suramericana desde 1972, comercializando  insumos agrícolas, acuícolas y pecuarios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.