• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde 2003 este tipo de aeronaves tiene negado el permiso para volar, de acuerdo con la Administración Federal de Aviación. 

Desde 2003 este tipo de aeronaves tiene negado el permiso para volar, de acuerdo con la Administración Federal de Aviación.  | Foto: @VCFD_PIO

Publicado 31 marzo 2018



Blogs


El cuerpo de Bomberos de California investiga las causas del siniestro de la aeronave.

Al menos dos personas perdieron la vida la tarde de este sábado luego de que una avioneta se estrellara contra un depósito de la ciudad de Santa Paula, California (Estados Unidos), informó el medio local Vc Star.

Los dos fallecidos son dos hombres, quienes viajaban en la aeronave experimental monomotor de ala fija, modelo RV6A, explicó el vocero del Departamento de Bomberos del Condado, Steve Swindle.

Hasta ahora se desconocen las causas del accidente. Las autoridades del condado de Santa Paula y Ventura cerraron 12 calles aledañas a la zona del siniestro para iniciar las averiguaciones.

El equipo de Patrulla de Caminos de California confirmó que tras la caída del avión se produjo un pequeño incendio, que fue controlado minutos después.

"Todos miramos y, de repente, hubo un montón de humo negro", agregó la residente de Santa Paula, Brittany Botts Botts.

Desde 2003 este tipo de aeronaves tiene negado el permiso para volar, de acuerdo con la Administración Federal de Aviación. 

>> Continúan protestas por asesinato de afroamericano en EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.