• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La región de Belgorod es atacada de manera regular por Ucrania.

La región de Belgorod es atacada de manera regular por Ucrania. | Foto: TASS

Publicado 12 septiembre 2023



Blogs


Según el gobernador de Belgorod, el ejército ucraniano ha bombardeado los territorios rusos de la frontera al menos 110 veces en las últimas 24 horas.

El Ministerio de Defensa ruso informó que este martes en la noche las fuerzas de defensa antiaérea destruyeron un dron ucraniano del tipo avión sobre la región de Bélgorod.

LEA TAMBIÉN:

Avión de pasajeros ruso aterriza de emergencia en Siberia

"El 12 de septiembre, alrededor de las 13:30 hora de Moscú, fue frustrado un intento del régimen de Kiev de llevar a cabo un ataque terrorista con un UAV de tipo aeronáutico contra objetos en el territorio de la Federación Rusa", declaró el ministerio militar.

Este lunes fuerzas ucranianas también intentaron perpetrar un ataque en  territorio ruso con otro avión no tripulado, pero de igual manera el dron fue derribado sobre la región de Bélgorod. Media hora más tarde, otro dron ucraniano fue destruido sobre la región de Kursk.

Según un reporte del gobernador de Belgorod, Viacheslav Gladkov, el ejército ucraniano ha bombardeado los territorios rusos de la frontera al menos 110 veces en las últimas 24 horas, además de lanzar una vez un objeto explosivo no identificado desde dron.

La región de Bélgorod es atacada de manera regular por Ucrania desde el comienzo de la operación especial.

En el territorio existe un alto grado de acciones terrorista por parte de Kiev, principalmente en los distritos fronterizos de Shebekinsky y Graivoronsky.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.