• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pyongyang advirtió la semana anterior que Seúl y Washington pagarían "caro" por las maniobras "Escudo de Libertad"

Pyongyang advirtió la semana anterior que Seúl y Washington pagarían "caro" por las maniobras "Escudo de Libertad" | Foto: @365Reportes

Publicado 18 marzo 2024



Blogs


El lanzamiento ocurre luego de que Corea del Sur y Estados Unidos realizaran sus ejercicios militares conjuntos a gran escala.

El Estado Mayor Conjunto del ejército surcoreano reportó que su vecino del Norte disparó el lunes un nuevo misil balístico “no identificado” hacia el mar de Japón, sin dar más detalles sobre el particular.

LEA TAMBIÉN:

Corea del Norte realiza ejercicios militares con sus artilleros

El lanzamiento ocurre luego de que Corea del Sur y Estados Unidos realizaran sus ejercicios militares conjuntos a gran escala planificados anualmente, aunque esta vez con el doble de los efectivos del año pasado.

Pyongyang advirtió la semana anterior que Seúl y Washington pagarían "caro" por las maniobras "Escudo de Libertad", y posteriormente anunció que el líder Kim Jong-Un había visitado una unidad de artillería que aseguró es capaz de alcanzar la capital surcoreana.

La aparente prueba de misil norcoreano es la segunda del año, luego de que se lanzara un misil el 14 de enero pasado el cual portaba una ojiva hipersónica maniobrable.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.