• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los ejercicios militares terminaron con éxito y las tropas fueron felicitadas por el líder norcoreano.

Los ejercicios militares terminaron con éxito y las tropas fueron felicitadas por el líder norcoreano. | Foto: KCNA

Publicado 8 marzo 2024



Blogs


Estos ejercicios involucraron a un gran componente del Ejército Popular de Corea que trabajaron en maniobras combinadas con sus artilleros.

El presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un, realizó el jueves una serie de ejercicios de disparo de artillería para la preparación combativa y capacidad real de guerra de los artilleros. 

LEA TAMBIÉN: 

Corea del Norte rechaza maniobras de Washington y Seúl

Estos ejercicios involucraron a un gran componente del Ejército Popular de Corea que trabajaron en maniobras combinadas con sus artilleros.

El simulacro se inició con el disparo de las subunidades de artillería de largo alcance cercanas a la frontera. Luego, las otras subunidades tomaron el orden de tiro por sorteo y dispararon a sus objetivos.

El mandatario norcoreano supervisó los ejercicios militares. Foto: KCNA

Durante el ejercicio se evaluó el número de impactos precisos y el tiempo necesario para cumplir las misiones de potencia de fuego.

Tras los ejercicios, el líder de Corea del Norte se mostró satisfecho por el desenvolvimiento de todas las unidades de artillería involucradas en el ejercicio. 

Kim Jong-un felicitó personalmente a los combatientes de su nación ya que a su juicio demostraron estar plenamente preparados para cualquier novedad. 

El líder norcoreano aseveró que su intención es que todas las subunidades de artillería puedan tomar la iniciativa con ataques rápidos y despiadados en el momento de su entrada en una guerra real.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.