• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según la Unesco la lucha contra la violencia y el acoso escolar es esencial para la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible con miras a garantizar una educación de calidad equitativa e inclusiva.

Según la Unesco la lucha contra la violencia y el acoso escolar es esencial para la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible con miras a garantizar una educación de calidad equitativa e inclusiva. | Foto: Mejor con salud

Publicado 2 mayo 2020


Blogs



En todos los casos el niño debe saber que no está solo, que siempre puede pedir ayuda, y que va a ser escuchado.

Este 2 de mayo se conmemora el día internacional contra el acoso escolar, uno de los problemas más comunes hoy día en las escuelas.

Es importante poder detectar si tu hijo sufre de bullying, conociendo los principales síntomas pues, a menudo, pasan totalmente desapercibidos debido a que en ocasiones las víctimas sienten vergüenza o culpa de lo que les ocurre y se muestran cohibidos al momento de pedir ayuda.

De acuerdo con la Unesco, este día hace un llamamiento a reforzar las alianzas e iniciativas que aceleran los progresos en aras de la prevención y eliminación de la violencia y el acoso escolar, incluido el ciberacoso.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.