• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los 29 repatriados fueron transportados en una aeronave de la compañía privada siria Cham Wings.

Los 29 repatriados fueron transportados en una aeronave de la compañía privada siria Cham Wings. | Foto: @ChamWings

Publicado 29 abril 2020



Blogs


Los 29 ciudadanos llegaron a la capital Siria, mediante un vuelo procedente de Armenia en el que se tomaron todas las medidas de bioseguridad necesaria para la transportación segura de los pasajeros.

Un avión con el primer grupo de ciudadanos sirios que se encontraban varados en el exterior por la suspensión de vuelos en el mundo por la pandemia del coronavirus, llegó este miércoles a Damasco.

LEA TAMBIÉN:

EE.UU. reporta más muertos por Covid-19 que en la guerra de Vietnam

La aeronave de la compañía privada siria Cham Wings aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la capital de Siria con 29 repatriados de la ciudad de Ereván, la capital de Armenia.

El embajador de Siria en Armenia, Mohammed Haj Ibrahim, ofreció los detalles de la transportación en la que se tomaron todas las medidas de bioseguridad necesarias, para garantizar su éxito.   

Se trata del primer vuelo realizado en cumplimiento de la decisión del Gobierno de repatriar a todos los sirios varados en el exterior.

Tras su llegada a Damasco los pasajeros fueron trasladados a un centro de cuarentena donde tendrán que permanecer por 14 días.

Las autoridades sanitarias de Siria han confirmados hasta la fecha 43 casos de contagios con la Covid-19, de los cuales 21 se han recuperado y se reportan tres fallecidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.