• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras la ofensiva de Hamas, este domingo Israel inició los ataques contra la Franja de Gaza donde se reportan más de tres centenares de fallecidos.

Tras la ofensiva de Hamas, este domingo Israel inició los ataques contra la Franja de Gaza donde se reportan más de tres centenares de fallecidos. | Foto: @QudsNen

Publicado 8 octubre 2023



Blogs


Este domingo el Ministerio de Exteriores de esa nación emitió un comunicado llamando las partes a la calma y el apaciguamiento.

China admitió este domingo estar profundamente preocupada debido a la reciente escalada de violencia en el conflicto entre Palestina e Israel.

LEA TAMBIÉN:

Gobiernos latinoamericanos abogan por fin de violencia en la Franja de Gaza

Respecto a esta cuestión, este domingo el Ministerio de Exteriores de esa nación emitió un  comunicado llamando las partes a la calma y el apaciguamiento.

La nación asiática exhortó a las partes a un cese al fuego inmediato que impida un mayor deterioro de la situación. 

Asimismo, pidió a las partes a que se protejan las vidas de los civiles.

Igualmente, China reiteró que considera que la salida fundamental al conflicto es aplicar el principio de los dos Estados con una Palestina libre e independiente. 

Tras la ofensiva de Hamás, este domingo Israel inició los ataques contra zonas residenciales en la Franja de Gaza donde se reportan más de tres centenares de fallecidos.

El lado palestino, por su parte, resaltó que la ofensiva llevada a cabo contra Israel es en respuesta a las múltiples violaciones sionistas contra el pueblo palestino.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.