• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El encuentro entre el presidente cubano y la canciller mexicana tuvo lugar en el marco de la VIII Cumbre de la Celac, celebrada en San Vicente y las Granadinas.

El encuentro entre el presidente cubano y la canciller mexicana tuvo lugar en el marco de la VIII Cumbre de la Celac, celebrada en San Vicente y las Granadinas. | Foto: @SRE_mx

Publicado 2 marzo 2024



Blogs


En VIII Cumbre de la Celac, la canciller mexicana se reunió con el secretario general de la Organización de Naciones Unidas, Antonio Guterres.

La canciller mexicana, Alicia Bárcena se reunió el viernes con el presidente de Cuba, Miguel Díaz - Canel con el objeto de estrechar los lazos bilaterales, en áreas de interés común como la cooperación internacional para el desarrollo.

LEA TAMBIÉN:

Ralph Gonsalves destacó acuerdo de paz entre Venezuela y Guyana

El encuentro tuvo lugar en el marco de la VIII Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), celebrada en San Vicente y las Granadinas.

La canciller mexicana asistió a la cumbre de la Celac en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador y planteó a los líderes del organismo integracionista "sumar con voluntad de justicia e igualdad todas nuestras voces en una sola".

La alta funcionaria mexicana se reunió en la víspera con el secretario general de la Organización de Naciones Unidas, Antonio Guterres, en la recepción de bienvenida de Celac 2024.

Aicia Bárcena se reunirá además con el presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, y la primera ministra de Barbados, Mia Mottley.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.