• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ministerio de Salud de Brasil reportó el lunes que se han contagiado más de 23.000 personas y 1300 han perdido la vida.

El Ministerio de Salud de Brasil reportó el lunes que se han contagiado más de 23.000 personas y 1300 han perdido la vida. | Foto: Twitter @opovoonline

Publicado 14 abril 2020



Blogs


Un estudio arrojó que se están realizando muy pocas pruebas y pasa mucho tiempo para confirmar los resultados.

Un estudio de investigadores de un consorcio de universidades e institutos brasileños informaron que el gigante suramericano tiene 12 veces más casos de Covid-19 de lo que muestran conteos oficiales.

LEA TAMBIÉN

Abuchean a Jair Bolsonaro en Brasilia tras ignorar cuarentena

En un informe publicado el pasado lunes precisaron que el Gobierno solo informa el 8 por ciento de los infectados y la tasa de mortalidad es superior.

Los especialistas analizaron los pacientes recuperados y los fallecidos y excluyeron los que aún lo presentan, cifras que se compararon con las tasas de mortalidad esperadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) conforme a la edad de los infectados.

El estudio arrojó que “en Sao Paulo, donde se encuentran la mayoría de los casos confirmados en el país, solo se realizó el 24 por ciento del total de las pruebas de la Covid-19”.

Por su parte, el propio ministro de salud, Luiz Henrique Mandetta, afirmó el pasado domingo que los números y las consecuencias de la nueva pandemia empeorarán mucho más”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.