• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El reporte del hecho detalló que la explosión ocurrió aproximadamente a 11H00 hora local (14.00 GMT) en un horno para fundir el aluminio.

El reporte del hecho detalló que la explosión ocurrió aproximadamente a 11H00 hora local (14.00 GMT) en un horno para fundir el aluminio. | Foto: EFE

Publicado 1 septiembre 2023



Blogs


Al menos diez personas se encuentran heridas de gravedad y fueron trasladadas a hospitales de la región.

Las autoridades de Brasil informaron este viernes que al menos dos personas murieron y más de diez resultaron heridas por la explosión en una fábrica metalúrgica en el municipio de Cabreúva, en el estado de Sao Paulo (sureste).

LEA TAMBIÉN:
Presidente brasileño relanza plan Brasil sin Hambre

“Lamentablemente, tuvimos dos muertes confirmadas por la explosión ocurrida en una planta metalúrgica en Cabreúva esta mañana” refirió el gobernador de Sao Paulo, Tarcísio Gomes de Freitas, mediante sus redes sociales.

El funcionario precisó que, del total de heridos, al menos diez son de gravedad y fueron trasladados a hospitales de la región.

El reporte del hecho detalló que la explosión ocurrió aproximadamente a 11H00 hora local (14.00 GMT) en un horno para fundir el aluminio.

Por su parte, bomberos y personal de Defensa Civil acudieron al lugar del siniestro para atender a los heridos y a quienes sobrevivieron a la explosión.

Al lugar fueron enviados 13 vehículos y dos helicópteros para las labores de rescate. Hasta el momento se desconocen causas de la explosión, pero ya se inició una investigación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.