• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El incidente se produjo dos días después de un ataque con cuchillo en un centro comercial de la misma ciudad, en el que murieron 6 personas.

El incidente se produjo dos días después de un ataque con cuchillo en un centro comercial de la misma ciudad, en el que murieron 6 personas. | Foto: SHN

Publicado 15 abril 2024



Blogs


El ataque fue transmitido en directo a través del canal de YouTube de la iglesia.

Un hombre fue arrestado este lunes luego de apuñalar a un obispo y a cuatro feligreses en la iglesia cristiana Cristo El Buen Pastor, en la localidad de Wakeley, en el área metropolitana de Sidney, Australia.

LEA TAMBIÉN

Ataque en un centro comercial de Australia deja cinco muertos

La agresión se produjo durante la misa, cuando un hombre vestido de negro se acercó y con un cuchillo atacó al obispo Mar Mari Emmanuel, quien predicaba en el altar, y a varios fieles.

La Policía informó que el hombre fue arrestado y ninguna de las víctimas sufre heridas de gravedad.

 

Por otra parte, el servicio de ambulancia de Nueva Gales del Sur dijo que había tratado en el lugar a cuatro personas por múltiples cortes, una de ellas fue llevada al hospital.

Estos hechos se producen apenas 48 horas de que otro hombre asesinara a puñaladas a seis personas en un centro comercial de Sídney.

Según las autoridades la gran mayoría de las víctimas eran mujeres, una de ellas se encontraba con su bebé, quien sobrevivió al ataque, y otras, resultaron heridas.

La policía confirmó que el agresor fue abatido a tiros por una agente y declaró que el hombre padecía esquizofrenia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.