• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras la explosión, el Gobierno de Armenia y el de Azerbaiyán anunciaron el envío de ayuda humanitaria para los afectados.

Tras la explosión, el Gobierno de Armenia y el de Azerbaiyán anunciaron el envío de ayuda humanitaria para los afectados. | Foto: EFE

Publicado 30 septiembre 2023



Blogs


Los restos serán llevados a Armenia para ser identificados. 

El número de fallecidos por la explosión registrada el lunes en Nagorno- Karabaj aumentó este viernes a 170, según informaron las autoridades locales.

LEA TAMBIÉN:

Reportan más de 78.000 desplazados de Nagorno Karabaj a Armenia

El Servicio de Rescate de Artsaj, nombre oficial de la denominada república independiente, subrayó que los 170 cadáveres han sido recuperados.

El ente mismo añadió que los restos serán llevados a Armenia para ser identificados.  En este mismo sentido, la policía local confirmó: "Hasta el momento se han encontrado y trasladado a la oficina forense un total de 170 restos mortales".  

De igual forma, las autoridades aseguraron que continúan las labores de rescate y las labores de búsqueda en la zona de desastre. 

Tras la explosión, el Gobierno de Armenia y el de Azerbaiyán anunciaron el envío de ayuda humanitaria para los afectados.

La explosión en el depósito de combustible tuvo lugar horas después de que una representación de armenios y otra azerí pactaran la entrega de ayuda a Nagorno- Karabaj luego de la reunificación del territorio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.