• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los cuerpos de los fallecidos en la explosión fueron llevados hacia Armenia, según informó la cartera sanitaria de ese país.

Los cuerpos de los fallecidos en la explosión fueron llevados hacia Armenia, según informó la cartera sanitaria de ese país. | Foto: EFE

Publicado 26 septiembre 2023



Blogs


El Defensor del Pueblo karabají aseguró que los decesos fueron confirmados por equipos forenses que solo han podido identificar 21 cadáveres. 

La cifra de fallecidos a causa de la explosión de un depósito de combustible en la región de Nagorno Karabaj, aumento a 68,  según detallaron medios locales armenios.

LEA TAMBIÉN:

Presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas llama a la sostenibilidad y equidad

Fuentes locales citando al Defensor del Pueblo karabají aseguró que estos decesos fueron confirmados por equipos forenses que solo han podido identificar 21 cadáveres. 

Por su parte, el Ministerio de Sanidad armenio dijo a través de un comunicado que enviaron un helicóptero con equipo médico y suministros a la zona.

Los cuerpos fueron llevados hacia Armenia, según informó la cartera sanitaria de ese país. 

La Presidencia de Azerbaiyán, por su parte, aseguró que envió una ambulancia con insumos médicos para atender a los heridos.

La explosión fue localizada en un depósito de combustible situado en las inmediaciones de Stepanakert, capital de Karabaj.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.