• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Efectivos de las fuerzas de seguridad locales llegaron a la sede del partido Morena para iniciar las investigaciones correspondientes.

Efectivos de las fuerzas de seguridad locales llegaron a la sede del partido Morena para iniciar las investigaciones correspondientes. | Foto: EFE

Publicado 14 abril 2024



Blogs


Testigos informaron que tres hombres armados habían ingresado a las oficinas del partido de gobierno, robando laptops y celulares.

Fuentes policiales mexicanas informaron el sábado que hombres armados asaltaron las oficinas del partido Morena en la ciudad de Mexicali, en el estado mexicano de Baja California.

LEA TAMBIÉN:

Conceden prisión domiciliaria a Murillo Karam por caso Ayotzinapa

Según trascendió, los desconocidos armados llegaron a la casa del partido gubernamental a bordo de un vehículo color azul marino y entraron a las oficinas de Morena, donde robaron a los ocupantes dos laptops, tres celulares, bolsos con pertenencias y cuatro visas.

Efectivos de las fuerzas de seguridad llegaron al lugar del hecho alrededor de las 10H46  y los testigos les informaron que tres hombres armados habían ingresado a las oficinas, robado algunas cosas para luego huir rumbo a la colonia Benito Juárez.

Tras implementarse el operativo de búsqueda, aprovechando que uno de los celulares tenía activado un GPS en tiempo real, los agentes hicieron un seguimiento que los llevó a una banqueta de la avenida Ayuntamiento y Alfonso García González.

Las víctimas denunciaron que dos de los asaltantes eran de complexión media, vestían lentes oscuros y playera negra, mientras que el tercero tenía un tatuaje de espada en un pómulo y llevaba pantalones de mezclilla color negro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.