• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ataque de las fuerzas de ocupación se centró contra viviendas civiles, mientras que entre las víctimas se encuentran niños y mujeres.

El ataque de las fuerzas de ocupación se centró contra viviendas civiles, mientras que entre las víctimas se encuentran niños y mujeres. | Foto: WAFA

Publicado 3 diciembre 2023



Blogs


Los aviones israelíes bombardearon las residencias de las familias Assar y Zaqout en el campo de refugiados.

Israel lanzó la noche del sábado una andanada de misiles sobre el campo de refugiados de la localidad de Nuseirat, en el centro de la Franja de Gaza, con un saldo de al menos 13 palestinos asesinados y varios heridos, informaron medios locales.

LEA TAMBIÉN:

Denuncian más de 200 muertos tras reinicio de asedio israelí en Gaza

El ataque de las fuerzas de ocupación se centró contra viviendas civiles ubicadas en el campo de refugiados, mientras que entre las víctimas se encuentran niños y mujeres, indicaron las fuentes.

La agencia de noticias palestina WAFA comunicó que los aviones bombardearon las residencias de las familias Assar y Zaqout.

 

Agregó que el número de víctimas podría aumentar debido a que se realizan maniobras para sacar a sobrevivientes de entre los escombros.

La fuente dijo que además aviones israelíes bombardearon un edificio residencial en la calle Al-Jalaa en la ciudad de Gaza, con un saldo de varias víctimas.

Desde el inicio del asedio israelí contra la Franja de Gaza, más de 16.000 palestinos, entre ellos 6.500 niños y más de 4.500 mujeres, han perdido la vida por bombardeos aéreos o de artillería israelíes, de acuerdo con estadísticas del Ministerio de Salud en Gaza.

Los heridos se cifran en más de 38.000 personas. Y existe un número indeterminado de personas que están en calidad de desaparecidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.