• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Quiero que este bien para siempre y pueda disfrutar de una vida que se merece por todas las alegrías que nos ha dado”, expresó Novellis sobre Maradona.

“Quiero que este bien para siempre y pueda disfrutar de una vida que se merece por todas las alegrías que nos ha dado”, expresó Novellis sobre Maradona. | Foto: TeleSUR

Publicado 4 julio 2018



Blogs


El cantante argentino señaló que las personas deben ser juzgadas por su arte "por nuestros mejores partidos o por nuestros mejores goles” y no como personas"

El vocalista argentino del grupo “La Mosca”, Guillermo Novellis,  destacó este miércoles al astro del fútbol Diego Armando Maradona por darle alegría a la gente en los últimos 30 años.

Durante una entrevista en el programa el Golazo del 10, transmitido por TeleSUR, Novellis expresó que para él Maradona es alegría, “una de las pocas alegrías de la gente en los últimos 30 años”.

“Jugando a la pelota teniendo esa particular forma es todo un símbolo con sus virtudes y sus defectos. Tan humano como tú y como yo”, manifestó el cantautor argentino.

>> Maradona acusa a la FIFA por "robo descomunal" contra Colombia

Destacó a Maradona por unir a todos los argentinos, “nos dio la felicidad que pocas veces hemos tenido”. Al tiempo, manifestó que ruega todos los días para que esté bien de salud.

“Quiero que este bien para siempre y pueda disfrutar de una vida que se merece por todas las alegrías que nos ha dado”, afirmó.

Al respecto de las críticas que ha tenido el astro del fútbol, señaló que las personas deben ser juzgadas por su arte, “por nuestros mejores partidos o por nuestros mejores goles” y no como personas.

>> Maradona lamenta derrota de Argentina y apunta a la AFA

Por último, hizo un llamado a la necesidad de valores y de ejemplo que se deben aprender. “Hay mucho por mejorar, el fútbol no está bien, debe mejorar no solo dentro de la cancha, sino afuera en las organizaciones”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.