• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro de Información de la República Bolivariana, Freddy Ñáñez, difundió el comunicado del bloque integrador que repudió el secuestro del diplomático.

El ministro de Información de la República Bolivariana, Freddy Ñáñez, difundió el comunicado del bloque integrador que repudió el secuestro del diplomático. | Foto: EFE

Publicado 22 diciembre 2023



Blogs


Sobre el secuestro de Saab, aclaró que “fue un procedimiento contrario al derecho internacional y contraviniendo los Convenios de Viena sobre Relaciones Diplomáticas".

La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba -TCP) celebró el retorno del diplomático Alex Saab a Venezuela, tras estar secuestrado ilegalmente en Estados Unidos (EE.UU.), por más de tres años y medio.

LEA TAMBIÉN: 

Brasil presenta convocatoria para el preolímpico de fútbol 2023

El ministro de Información de la República Bolivariana, Freddy Ñáñez, difundió a través de sus redes sociales el comunicado oficial del bloque integrador que repudió el secuestro del diplomático durante más de 1.280 días.

El comunicado remarcó: “La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos se suma a la alegría del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, su pueblo y la familia del diplomático venezolano, embajador Alex Saab, por su liberación y regreso al país”.

“Fue un procedimiento contrario al derecho internacional y contraviniendo los Convenios de Viena sobre las Relaciones Diplomáticas, sentando así un doloroso precedente al violando los principios diplomáticos que la Comunidad Internacional reconoce y respeta”, dice parte del contenido.

Sobre el secuestro del diplomático Saab durante más de 1.280 días, aclaró que “fue un procedimiento contrario al derecho internacional y contraviniendo los Convenios de Viena sobre Relaciones Diplomáticas, sentando así un doloroso precedente al violando los principios diplomáticos que la Comunidad Internacional reconoce y respeta”.

“La victoria de la Diplomacia Bolivariana de Paz, del gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, es otro ejemplo de que el camino que seguimos tomado en nuestra América está destinada a seguir por el camino de la victoria y garantiza la prosperidad de nuestros pueblos libres y soberanos”, concluyó el comunicado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.