• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El conductor perdió el control del autobús cerca del cruce de Mükremin; como resultado del accidente, el número de muertos aún podría aumentar.

El conductor perdió el control del autobús cerca del cruce de Mükremin; como resultado del accidente, el número de muertos aún podría aumentar. | Foto: TRT Haber

Publicado 21 agosto 2023



Blogs


El autobús siniestrado se salió de la carretera y se estrelló en un acantilado, a 30 metros de profundidad.

En el centro de Türkiye, un accidente provocó, al menos, 12 fallecidos y unos 19 lesionados la víspera, cuando el autobús en el que viajaban se volcó hacia un barranco.

LEA TAMBIÉN:

Explosión en almacén deja 12 personas heridas en Türkiye

Medios locales informaron que la tragedia tuvo lugar en el distrito de Sorgun, perteneciente a la ciudad y provincia de Yozgat.

Informes preliminares aseveran que el vehículo de transportar pasajeros había partido desde la ciudad de Sivas (240 kilómetros al este de Yozgat) con destino a Estambul (capital).

Autoridades oficiales aseguran que el autobús se salió de la carretera y se estrelló en el acantilado, a 30 metros de profundidad y en una zona cercana a una fábrica de azúcar.

El gobernador de la provincia de Yozgat, Mehmet Ali Ozkan, amplió, además, que el conductor perdió el control del autobús y que se cruzó al carril en sentido contrario.

Asimismo, el líder regional aseveró que unas de las causas de la tragedia pudo ser un descuido del chofer, aunque, aclaró, que "en investigaciones posteriores" se determinará lo que realmente provocó el siniestro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.