• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Toda Venezuela está con ustedes muchachas y muchachos", manifestó el gobernante venezolano.

“Toda Venezuela está con ustedes muchachas y muchachos", manifestó el gobernante venezolano. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 22 junio 2023



Blogs


Del 23 de junio al 8 de julio 472 atletas venezolanos (261 hombres y 211 mujeres) participarán en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe en El Salvador.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó este miércoles el acto de abanderamiento de la selección nacional que participará en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe “San Salvador 2023”.

LEA TAMBIÉN: 

Venezuela presenta mapa geopolítico de sanciones

“Entregué con mucho orgullo y alegría nuestra Bandera Tricolor a las y los atletas que participarán en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe ‘San Salvador 2023’”, puntualizó el mandatario.

De igual manera, el dignatario apoyó a dichos deportistas, refiriendo que “toda Venezuela está con ustedes muchachas y muchachos, acompañándolos en cada competencia y en sus victorias. ¡Vamos!”.

Del 23 de junio al 8 de julio 472 atletas venezolanos (261 hombres y 211 mujeres) participarán en el certamen en la capital de El Salvador, encabezados por la atleta abanderada de la disciplina de lucha, Soleymi Caraballo Hernández

De acuerdo con el Ministerio de Comunicación, en la delegación se encuentran importantes figuras como la plusmarquista Yulimar Rojas, el esgrimista y medallista de oro, Rubén Limardo, así como los también olímpicos Julio Mayora y Keydomar Vallenilla (pesas).

Antes de este acto, el jefe de Estado puntualizó en la red social Twitter: “Tenemos una grandiosa Generación de Oro que ha puesto en alto a nuestro amado tricolor. Su perseverancia, fortaleza y disciplina siempre serán ejemplo para todo el pueblo venezolano. ¡Sigan adelante!”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.