• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El argentino se mostró contento de volver a las canchas.

El argentino se mostró contento de volver a las canchas. | Foto: EFE

Publicado 13 enero 2015



Blogs


Tras más de 10 meses de ausencia en las canchas, el argentino inició con buena racha su primer torneo del año y derrotó en primera ronda al ucraniano Sergiy Stakhovsky por 6-3 y 7-6 (7/4).

El tenista argentino Juan Martín Del Potro inició este martes con una victoria el torneo de Sídney (Australia), cuyo título defiende este año.

Tras más de 10 meses de ausencia por una lesión en la muñeca que requirió intervención quirúrgica, el argentino derrotó en primera ronda al ucraniano Sergiy Stakhovsky por 6-3 y 7-6 (7/4).

Tras este triunfo, el ganador del US Open en 2009, que fue una vez cuarto mejor jugador del ránking mundial, tendrá que medirse en segunda ronda al italiano Fabio Fognini.

"Fue un gran momento para mí. Creo que jugué bien en mi primer partido en 10 meses (...) Serví bien. Mis golpes están yendo bien. Esa es una buena señal para el futuro", indicó.

Agregó además que desde su perspectiva necesita trabajar muy duro sus revés y sus movimientos. Al final, expresó su alegría por retomar las canchas.

"Triste reposo"

La carrera de Del Potro se ha visto afectada por problemas en la muñeca desde que venció a Roger Federer en la final del US Open hace seis años, y está tratando de regresar de forma pausada.

Del Potro, quien todavía necesita una hora de tratamiento antes y después de cada partido, afirmó que fue "horrible" estar sentado en casa en Buenos Aires siguiendo el tenis en televisión.

"Creo que para todos los jugadores, ver los grandes torneos por televisión es muy triste", expresó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.