• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este evento no se realizaba desde hace tres años debido a la pandemia de la Covid-19, pero esta ocasión se renovó la actividad  por lo cual se pudo llevar a cabo la octava caminata.  

Este evento no se realizaba desde hace tres años debido a la pandemia de la Covid-19, pero esta ocasión se renovó la actividad  por lo cual se pudo llevar a cabo la octava caminata.  

Publicado 16 julio 2023



Blogs


La presidenta de teleSUR, Patricia Villegas. agradeció el esfuerzo de los trabajadores para acudir a las actividades que dan inicio a los eventos para celebrar los 18 años de la multiplataforma.

Los trabajadores del canal multiplataforma teleSUR participaron de la caminata-carrera 6K, organizada en Caracas, para celebrar el 18  aniversario de ese proyecto informativo.

LEA TAMBIÉN:

teleSUR recibe reconocimiento del Premio Aníbal Nazoa

Desde tempranas horas de este domingo, los trabajadores de la plataforma se reunieron en la llamada Cota Mil (arteria vial que recorre una parte de la ciudad de Caracas) para departir con la gente a través de diferentes actividades deportivas, que incluyeron la carrera y otras modalidades.

En este nuevo aniversario, los trabajadores de teleSUR abandonaron los máquinas, las cámaras, las luces y otros instrumentos con que realizan su labor periodística cotidiana para reunirse en un ambiente de fraternidad y paz.

Desde diferentes departamentos del multimedio acudieron decenas de trabajadores a la cita este domingo. Este evento no se realizaba desde hace tres años debido a la pandemia de la Covid-19, pero esta ocasión se renovó la actividad  por lo cual se pudo llevar a cabo la octava caminata.  

La presidenta de teleSUR, Patricia Villegas. agradeció el esfuerzo de los trabajadores para acudir a las actividades que dan inicio a los eventos para celebrar los 18 años de la multiplataforma este 24 de julio, y también a los que lo organizaron.

En su cuenta de Twitter, Patricia Villegas escribió: "esta jornada deportiva. Voleibol, baloncesto, bailoterapia (muchos valientes hicieron todas las disciplinas)".

La integración y el compañerismo son las principales características de este evento,  para consolidar los lazos de la empresa informativa. 

En declaraciones a teleSUR, Villegas indicó que el objetivo es volver a ser una comunidad fuerte, que camine y consiga los objetivos que se propone.

Por la rama masculina ganó José Prada, del departamento de Plataformas, con un tiempo de 20 minutos, y del departamento de Seguridad, por la parte femenina, llegó en primer lugar Betzabet Blanco, quien confesó que entrenó durante tres meses para la prueba atlética.   


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.