• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nicolás Maduro instruyó a que sea revalorizado el CLAP con mejores productos para satisfacer a las más de 7 millones de familias beneficiarias del programa social.

Nicolás Maduro instruyó a que sea revalorizado el CLAP con mejores productos para satisfacer a las más de 7 millones de familias beneficiarias del programa social. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 13 marzo 2024



Blogs


El presidente Maduro destacó que ante las acciones de la oposición, su gobierno garantizó el acceso a los alimentos de la mayoría de los venezolanos.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro celebró junto a líderes sociales y populares del país suramericano el octavo aniversario de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

LEA TAMBIÉN:

Venezuela denuncia impacto negativo en la región por sanciones de EE.UU.

Durante la celebración, el jefe de Estado venezolano, indicó que el programa de abastecimiento de alimentos nació en medio del inicio de la más grande agresión que su país ha sufrido en siglos y que fue denunciada y enfrentada en 2015.

La conmemoración que se inscribe en el Día Nacional de la Alimentación, reivindica “el milagro de un pueblo que decidió no ceder al chantaje imperialista y que produce su propio sustento”.

El Jefe de Estado venezolano instruyó a que en una nueva etapa sea revalorizado  y potenciado el CLAP con mejores productos para satisfacer a las más de 7 millones de familias beneficiarias del programa social.

Nicolás Maduro apuntó que para este 2024 esperan alcanzar el 100 por ciento de la producción  nacional, recordando que el año anterior más de dos mil toneladas de alimentos se distribuyeron a escala nacional durante 2023.

Horas antes del encuentro en la capital del estado Guárico en el centro del país, Nicolás Maduro afirmó que se encuentran en el rumbo correcto con mayor producción y esfuerzo, con el fin de garantizar los recursos para que cada rubro alimenticio llegue a los hogares de  las familias venezolanas.

El mandatario venezolano recordó que la oposición en conjunto con la oligarquía le escondió la comida al pueblo, pero culpaban a su gobierno y a la Revolución”. 

Nicolás Maduro destacó que ante las acciones desestabilizadoras de la oposición, su gobierno junto al Poder Popular inició el diseño de planes para garantizar el acceso a los alimentos de la mayoría de los venezolanos.

 

“Fue con los CLAP que derrotamos la guerra de las colas y empezamos el camino de la recuperación económica del país, los CLAP, modelo de resistencia victoriosa del pueblo heroico de Venezuela”, concluyó el mandatario suramericano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.