• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los últimos comicios presidenciales se celebraron en mayo de 2018, cuando el presidente Maduro ganó para un mandato de seis años.

Los últimos comicios presidenciales se celebraron en mayo de 2018, cuando el presidente Maduro ganó para un mandato de seis años. | Foto: La República

Publicado 15 abril 2024



Blogs


El sondeo fue realizado por Hinterlaces en el mes de abril con 900 entrevistas en todo el país y con un margen de error de 3,5 por ciento.

La encuestadora Hinterlaces reveló que, según estudio, el 59 por ciento de venezolanos considera que el presidente Nicolás Maduro será electo como jefe de Estado en las próximas elecciones del 28 de julio.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela rechaza licencias dadas por Guyana a empresas petroleras

Mediante su cuenta en la red social X, la agencia venezolana especializada en servicios de investigación de opinión pública y de mercados precisó que el 22 por ciento de los consultados votaría por otro candidato y 19 por ciento rechazó responder las preguntas.

El sondeo fue realizado en el mes de abril con 900 entrevistas en todo el país y con un margen de error de 3,5 por ciento.

Las elecciones presidenciales en el país latinoamericano, para el periodo 2025-2031, se realizarán el 28 de julio de 2024. La fecha coincide con el nacimiento del comandante Hugo Chávez.

La campaña electoral para los comicios arrancará el 4 de julio próximo y se extenderá hasta el 25 de ese mes. El proceso electoral contará con la presencia de una misión de observación técnica de la Unión Europea, así como de otros actores internacionales.

Los últimos comicios presidenciales se celebraron en mayo de 2018, cuando el presidente Maduro ganó para un nuevo mandato de seis años.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.