• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A través de la red social X, el presidente Nicolás Maduro saludó al pueblo "valiente y decidido a defender la libertad, la soberanía y la paz de Venezuela". 

A través de la red social X, el presidente Nicolás Maduro saludó al pueblo "valiente y decidido a defender la libertad, la soberanía y la paz de Venezuela".  | Foto: @PartidoPSUV

Publicado 2 septiembre 2023



Blogs


Masivos actos en respaldo a Gobierno de Nicolás Maduro ocurrieron este sábaco en Anzoátegui, Bolívar, Lara, Monagas, Sucre, Portuguesa, Aragua y varias parroquias de Caracas.

Miles de venezolanos se movilizaron nuevamente este sábado en respaldo del Gobierno del presidente Nicolás Maduro y en repudio a las medidas restrictivas unilaterales impuestas a la nación suramericana por los Estados Unidos y la Unión Europea.

LEA TAMBIÉN:

Presidente venezolano: Brics representan el nuevo orden mundial sin colonialismo

Militantes y seguidores del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), trabajadores de diversos sectores, mujeres y jóvenes se congregaron en Anzoátegui, Bolívar, Lara, Monagas, Sucre, Portuguesa, Aragua y varias parroquias de Caracas.

El pueblo movilizado apoyó además el llamado a la paz formulado por el Gobierno Bolivariano ante maniobras de la oposición para desconocer avances en el diálogo político y la estabilidad en la nación, como la reciente elección por la Asamblea Nacional del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Desde la parroquia El Valle, en Caracas, la alcaldesa de la urbe, Carmen Meléndez, expresó a través de la red social X: "Pueblo en la calle en defensa de la Patria y en rechazo al bloqueo y las sanciones", mensaje que acompañó con imágenes de un acto masivo en respaldo a Nicolás Maduro y al programa de desarrollo del país, concebido para proveer mayor felicidad y bienestar a su pueblo y para superar el impacto de la guerra económica imperialista.

Meléndez subrayó que hay marchas "en todos los rincones de la patria", en referencia a los actos patrióticos en otros estados, que se suceden desde hace varias semanas.

En mensajes difundidos a través de la referida plataforma, el presidente Nicolás Maduro saludó al pueblo "valiente y decidido a defender la libertad, la soberanía y la paz de Venezuela". 

Por otra parte, destacó la capacidad movilizativa de sus compatriotas y el despliegue de fuerzas organizado por el PSUV, al que calificó de vital de cara a futuros desafíos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.