• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La movilización en el estado Lara fue propicia para reiterar el compromiso con la democracia de Venezuela y el apoyo al Ejecutivo.

La movilización en el estado Lara fue propicia para reiterar el compromiso con la democracia de Venezuela y el apoyo al Ejecutivo. | Foto: @PartidoPSUV

Publicado 28 enero 2019



Blogs


El pueblo revolucionario exigió respeto a su voluntad expresada en las elecciones del 20 de mayo de 2018, cuando eligieron al presidente Nicolás Maduro.

Las movilizaciones en respaldo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, continúa por varios estados del país para expresar su lealtad y respaldo ante el intento de golpe de Estado que promueven Gobiernos de derecha en el mundo.

En esta oportunidad, el pueblo revolucionario del estado Lara (noroeste) acudió a las calles junto a la gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez, y al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

A través de su cuenta en Twitter, Meléndes afirmó que "Hoy nos movilizamos por la paz, por la democracia, la soberanía e independencia. Hoy desde Lara ratificamos nuestro total apoyo al presidente Nicolás Maduro".

Por su parte, Cabello advirtió que el Gobierno de Estados Unidos pretende decir que "algo le pasará" al diputado opositor Juan Guaidó, quien se autojuramentó ilegalmente como presidente del país, para luego culpar al Estado venezolano.

“Si hay alguien responsable de lo que le pase a ese señor o a otros dirigentes, es el mismo imperialismo quienes tienen sus planes. Es el falso positivo que quieren crear”, aseveró.

Comprometidos con la democracia

Durante la movilización, los larenses reiteraron su compromiso con la democracia de Venezuela y el apoyo al Ejecutivo.

"Estoy en esta movilización ratificando mi voluntad ciudadana, que expresé el 20 de mayo de 2018, cuando elegimos a Nicolás Maduro como presidente de nuestro país para los próximos seis años", dijo Iralis Peroza.

Asimismo, Osmer Guédez catalógó como "una grosera e inaceptable injerencia, pretender imponernos un presidente desde afuera. Nosotros tenemos nuestro jefe de Estado, electo legítimamente por el pueblo venezolano".

>> Venezuela agradece "la dignidad y el coraje" de países de la ONU que apoyaron el diálogo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.