• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los ciudadanos podrán tramitar las inscripciones como nuevos votantes, o realizar cambios de centro de votación.

Los ciudadanos podrán tramitar las inscripciones como nuevos votantes, o realizar cambios de centro de votación. | Foto: https://www.vtv.gob.ve/

Publicado 18 marzo 2024



Blogs


Según las autoridades electorales, en las oficinas regionales estarán habilitados los puntos permanentes, entre las 08:30 de la mañana y las 03:30 de la tarde.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de la República Bolivariana de Venezuela informó el domingo que a partir del lunes 18 de marzo y hasta el 16 de abril, se realizará una jornada especial de inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral, nacional e internacional.

LEA TAMBIÉN:

Presidente Nicolás Maduro asegura triunfo popular en elecciones del 28 de julio

Según las autoridades electorales, en las oficinas regionales estarán habilitados los puntos permanentes, entre las 08H30 horas y las 15H30.

De acuerdo con el CNE, los ciudadanos podrán tramitar las inscripciones como nuevos votantes, o realizar cambios de centro de votación.

Asimismo, el órgano electoral subrayó que el único requisito que deben cumplir los interesados es que se encuentren en el territorio nacional, además de presentar la cédula de identidad laminada, vigente o vencida.

Las personas inscritas pueden realizar modificaciones de datos y verificar si el número de cédula de identidad, nombre, huellas dactilares y el centro de votación asignados son correctos. También, en el proceso de actualización de datos podrán solicitar una reubicación de centro de votación de ser necesario.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.