• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela arrancó el invicto a Panamá en la penúltima jornada de la fase de todos contra todos de la Serie del Caribe.

Venezuela arrancó el invicto a Panamá en la penúltima jornada de la fase de todos contra todos de la Serie del Caribe. | Foto: @loanDepotpark

Publicado 7 febrero 2024



Blogs


En duelo de eliminados, México derrotó cinco por dos a Nicaragua y se despidió de la lid con sede en el loanDepot Park de Miami.

El equipo de béisbol de Venezuela derrotó este martes a Panamá cinco carreras a cuatro, en una emocionante remontada, y clasificó a las semifinales de la Serie del Caribe, que se celebra en la ciudad estadounidense de Miami, Florida. 

LEA TAMBIÉN:

Panamá derrota a Puerto Rico en Serie del Caribe

En duelo de eliminados, México derrotó cinco por dos a Nicaragua y se despidió de la lid con sede en el loanDepot Park de Miami. 

De esta forma, el equipo ganador llegó a dos victorias con cuatro descalabros, mientras que los derrotados llegaron a cinco perdidos y no hay forma de que salgan del sótano de la tabla. 
 

Más tarde, República Dominicana llegó a tres victorias al derrotar a Curazao por lechada de dos anotaciones por cero con dominio total del pitcheo por ambos bandos.   

Así, Tigres del Licey dominicanos llegaron a tres victorias con dos derrotas y completaron también su pase a semifinales.

Curazao definirá su pase ante Puerto Rico este miércoles, cuando disputen la última jornada y el último boleto a semis. 

El líder Panamá perdió su invicto ante la escuadra venezolano en el último desafío de la jornada.

Tiburones de La Guaira llegaron cayendo por dos carreras, tres a una, al sexto capítulo cuando un racimo de tres permitió al equipo venezolano girar el resultado. El marcador final fue de cinco por cuatro. Ambos equipos están clasificados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.