• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela también convocó a la juventud a respaldar plan de acción para el rescate de la Amazonía.

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela también convocó a la juventud a respaldar plan de acción para el rescate de la Amazonía. | Foto: Vicepridencia.

Publicado 13 agosto 2023



Blogs


La vicepresidenta Delcy Rodríguez acompañó a los jóvenes en la marcha por la Revolución y en rechazo al bloqueo realizada este sábado en Caracas.

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, llamó este sábado a la juventud de Venezuela a estar alerta ante las constantes amenazas que se promueven desde Estados Unidos (EE.UU.) y que cuentan con el respaldo de la extrema derecha del país.

LEA TAMBIÉN:

Presidente venezolano lidera reunión con las FANB

"Los llamamos a estar alerta, a cuidar a Venezuela, a nuestro pueblo (...) Ese proyecto para la juventud para la inclusión y la igualdad social nadie lo pueda tocar a pesar de que sabemos que ha sufrido. Ustedes han dado muestras de lo que son capaces, como juventud trabajadora, que construye, para la defensa. Frente a las agresiones imperiales está la juventud venezolana", expresó.

“A pesar del bloqueo financiero y económico contra Venezuela, el Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cuida a la juventud como su joya más preciada”, manifestó la vicepresidenta ejecutiva.

Rodríguez, acompañó este sábado la marcha por la Revolución y en rechazo al bloqueo contra Venezuela, y destacó la muestras de apoyo que ha dado la juventud trabajadora para la defensa del país.

Las declaraciones las realizó durante una movilización que se llevó a cabo en Caracas, en el marco del Día Internacional de la Juventud.

En este sentido, destacó los programas y planes sociales dirigidos a la juventud venezolana que, pese al bloqueo económico, se han mantenido presentes generando estabilidad y beneficios para el sector.

Esto —manifestó Rodríguez— a diferencia de la juventud de EEUU y de Europa que, según diferentes encuestas, siente desesperanza y desconcierto sobre el futuro de este sector en sus países.

Al respecto, recalcó que la juventu venezolana "está en pemanente movimiento, y en el marco de esta coyuntura económica causada por el Norte, ha pedido de los extremista de Venezuela, a pesar de ello, nuestro presidente (Nicolás Maduro) ha dicho '¡Vamos con los jóvenes!".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.