• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El encuentro se dio como parte de la 74° Asamblea General de las Naciones Unidas que se realiza en Nueva York.

El encuentro se dio como parte de la 74° Asamblea General de las Naciones Unidas que se realiza en Nueva York. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 26 septiembre 2019



Blogs


El canciller Jorge Arreaza sostuvo una reunión de trabajo con el presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja, Peter Maurer, en Nueva York.

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, se reunió este miércoles con el presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja, Peter Maurer, con el propósito de revisar los acuerdos de asistencia técnica establecidos con esa entidad internacional y Venezuela.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela recibe segundo cargamento de asistencia técnica de la Cruz Roja y Media Luna Roja

El ministro de Relaciones Exteriores venezolano publicó a través de la red social de Twitter que revisaron y discutieron acuerdos de asistencia técnica, con el objetivo de ampliar programas que contribuyan a resolver las principales necesidades del pueblo de venezolano.

Este encuentro entre Arreaza y Maurer surge porque el Gobierno venezolano continúa trabajando consecutivamente para profundizar y avanzar en el mejoramiento de la asistencia técnica humanitaria a través del apoyo que brinda la Cruz Roja Internacional. 

Durante el pasado mes de abril, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con Mauer para ratificar la disposición del Gobierno venezolano de sostener mecanismos de cooperación para la asistencia y el apoyo internacional.

Tras esa reunión la Cruz Roja Internacional ha colaborado con el envío de toneladas de medicamentos e insumos médicos quirúrgicos, para ofrecer mejor calidad de atención en la salud de los venezolanos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.