• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Dirigentes del PSUV ofrecen balance del proceso de postulaciones.

Dirigentes del PSUV ofrecen balance del proceso de postulaciones. | Foto: @PartidoPSUV

Publicado 28 junio 2021



Blogs


El dirigente del PSUV,  Diosdado Cabello, informó que se alcanzaron los 27.602 postulados a candidatos a los distintos cargos de elección popular.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificaron de exitoso el proceso de postulación y selección de precandidatas y precandidatos para las primarias internas del 8 de agosto.

LEA TAMBIÉN:

Socialistas venezolanos celebran proceso de postulación

El dirigente del partido socialista informó que con más del 30 por ciento de información procesada,  se alcanzó los 27.602 postulados a candidatos a los distintos cargos provenientes de las bases del PSUV.

Diosdado Cabello destacó que el número postulados tan solo para gobernadores hay 2.361 mujeres y 1.232 hombres, ante lo cual destacó el liderazgo de las féminas en este proceso.

Por su parte el presidente Nicolás Maduro felicitó a todos las personas que participaron en la jornada de este 27 de junio.

"Creo que la decisión que se tomó de consulta de las bases ha sido todo un éxito (...) Privó la unión como pueblo chavista que han dado un ejemplo a Venezuela y al mundo de cómo un pueblo organizado es capaz de hacer algo brillante".

El mandatario venezolano destacó la participación de la juventud socialista y señaló que el PSUV ha dado un gran ejemplo a Venezuela y al mundo de cómo un pueblo consciente, empoderado y organizado.

Maduro exhortó al PSUV a realizar una campaña electoral creativa, de altura, unión y reencuentro.

El Jefe de Estado indicó que en la mañana del  28 de junio, se contará con el 100 por ciento de los resultados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.