• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El secretario ejecutivo del ALBA, Jorge Arreaza encabezará  la primera jornada del encuentro.

El secretario ejecutivo del ALBA, Jorge Arreaza encabezará la primera jornada del encuentro. | Foto: VTV

Publicado 18 abril 2024



Blogs


Se conoció que los más de 500 invitados por el ALBA debatirán y propondrán una agenda de acciones concretas para enfrentar a las acciones imperialistas.

La capital venezolana será del 18 al 19 de abril la sede del Encuentro para una Alternativa Social Mundial organizado por la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

LEA TAMBIÉN:

ALBA-TCP declara preocupación ante violencia en Medio Oriente

Los organizadores de la reunión indicaron que el objetivo de esta iniciativa es la unidad entre los pueblos y de un proyecto común desde la visión del ALBA-TCP con base en los principios de solidaridad para la consolidación de una nueva alternativa.

Se conoció que los más de 500 invitados por el ALBA debatirán y propondrán una agenda de acciones concretas para enfrentar a las acciones imperialistas.

Para la primera jornada del encuentro mundial, se tiene previsto que este 18 de abril se lleve a cabo la actividad denominada, el principio de la Unidad como elemento transformador, que estará encabezada por el secretario ejecutivo del ALBA, Jorge Arreaza.

En esta actividad, la reunión contará con la presencia de personalidades internacionales como Atilio Borón (Argentina), Irene León (Ecuador), Rania Khalek (EE. UU./Líbano), Ramón Grosfoguel (Puerto Rico), Alina Duarte (México), Juan Carlos Monedero (España), entre otros.

La clausura del evento será el 19 de abril a las 10H00 y se efectuará el Encuentro para una Alternativa Social Mundial: Hiperimperialismo y una Alternativa Social Mundial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.